Acerca de Nosotros

Asegurando Justicia y Obteniendo Indemnización Completa en Casos de Lesiones Graves

El Despacho de Diana Santa María, P.A. ha estado ayudando a víctimas de lesiones personales, accidentes y negligencia médica desde 1991. Su base se encuentra principalmente en Fort Lauderdale, Florida, aunque presta servicio a clientes de todo el mundo. En 1991, la abogada de lesiones personales Diana Santa María estableció su propio despacho después de haber representado a víctimas de lesiones personales y de negligencia médica desde que comenzó a ejercer. Hoy, con tres abogados y asesoría externa en todo tipo de varias especialidades, la firma de la abogada representa sólidamente a personas lesionadas de todos los estratos sociales y de muchos países en todo el mundo, que han sufrido lesiones graves o la muerte como resultado de la negligencia de terceros.

Nuestra Filosofía

Nos proponemos asegurar justicia y obtener una indemnización completa para compensar y dejar satisfechos a nuestros clientes. Durante el proceso, buscamos restaurar el equilibrio en la vida de nuestros clientes y de esa manera facilitar su recuperación después de sufrir lesiones o pérdidas. Nuestros experimentados abogados han manejado casos de lesiones graves con inmejorables veredictos y acuerdos alcanzando y excediendo el rango del millón de dólares contra grandes aseguradoras, importantes corporaciones, compañías mencionadas en Fortune 500, complejos de: hotel, departamentos y condominios, restaurantes, líneas aéreas, tiendas departamentales y otros establecimientos de centros comerciales, constructoras, firmas arquitectónicas y de ingeniería, desarrolladores, y muchos otros negocios cuya responsabilidad es garantizar la seguridad de sus clientes. Si bien representamos a personas de todos los estratos sociales, también hemos representado a niños, estudiantes, así como profesionales de alto nivel, incluyendo artistas, artesanos, profesionales de la medicina, abogados, contadores, dentistas, cirujanos, atletas profesionales, bailarines, músicos y actores. Cada caso es único, así que nos esforzamos en representar a cada cliente de manera única según sus lesiones o pérdidas particulares, evaluando cada caso en base a cómo se ha visto afectado ese cliente en particular en su ocupación o carrera.

La firma continúa representando a demandantes lesionados de manera grave y severa en las siguientes situaciones:

  • Accidentes automovilísticos. Los Accidentes Vehiculares pueden resultar devastadores. Nuestros experimentados abogados representan a personas lesionadas en todo tipo de accidentes de vehículos de motor, que incluyen aviones, trenes, autobuses, barcos y otros tipos de accidentes vehiculares. Podemos ayudarle a obtener una indemnización por pérdidas surgidas de lesiones que provocan incapacidad física y emocional para compensarle por el dolor y sufrimiento, gastos médicos, ingresos perdidos y la capacidad de ganarse la vida, y daño en propiedad. Aunque las aseguradoras podrían estar deseosas de llegar pronto a un acuerdo, la cantidad ofrecida podría no compensar adecuadamente sus pérdidas. Contáctenos para saber más sobre sus derechos. Su consulta y la asesoría que le brindamos son gratuitas, sin costo alguno.

  • Negligencia médica. Los errores médicos pueden arruinar la vida de las personas. Nuestros abogados de negligencia médica han manejado exitosamente numerosos casos que involucran lesiones causadas por errores médicos o negligencia que incluyen: lesiones en el nacimiento, RSD (distrofia simpático refleja), o CRPS (Síndrome de Dolor Regional Complejo), omisión en diagnosticar a tiempo y diagnosticar mal cáncer, apendicitis y otras enfermedades, errores quirúrgicos, incendio en la sala de operaciones, omisión en atender adecuadamente a los pacientes, ocasionando que caídas y fracturas en hospitales y otras instalaciones de cuidados, lesiones en Salas de Emergencia (ER), y muchos otros tipos de casos de negligencia médica y/o en asilos. Evaluaremos sus circunstancias específicas para determinar si existen motivos para iniciar una acción legal.

  • Responsabilidad de predios. Los propietarios tienen el deber de proporcionar instalaciones seguras a las personas que frecuenten sus establecimientos. Nuestros profesionales abogados de lesiones personales han manejado exitosamente casos que involucran lesiones resultantes de accidentes de resbalón y caída en pasillos inseguros, escaleras o escalones en edificios o en otro tipo de propiedad. También pueden ocurrir caídas y lesiones graves como resultado de accidentes de tropezón o de superficies desiguales o debido a otras condiciones peligrosas. Nuestros abogados han representado a personas lesionadas como resultado de todo tipo de caídas cuando son ocasionadas por la negligencia o descuido de otros.

  • Los establecimientos que tienen piscinas para sus clientes tienen el deber de cumplir con los lineamientos estatales que regulan la seguridad en piscinas. Los propietarios y encargados de piscinas públicas deben proporcionar supervisión y equipo apropiado de salvamento para prevenir accidentes por ahogamiento. Nuestros abogados han representado exitosamente a víctimas de ahogamiento y a sus familias cuando los accidentes por ahogamiento han sido causados por violaciones a las normas estatales de seguridad que regulan la seguridad en piscinas.

  • Los centros comerciales, tiendas departamentales y áreas comunes con sus respectivos estacionamientos, deben estar libres de delitos y vandalismo. Los propietarios y encargados de tales establecimientos tienen el deber de proporcionar la protección adecuada para garantizar la seguridad de sus clientes. Nuestros abogados han representado exitosamente a víctimas de lesiones provocadas por delitos violentos por la omisión de los dueños de un negocio o propiedad en proporcionar una apropiada protección o seguridad a sus clientes.

  • Llámenos para saber si podemos ayudarle a asegurar una compensación por sus lesiones si son resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, o de la omisión en proporcionar un ambiente seguro.

Consulta de cortesía sin riesgo alguno para usted.

Contáctenos hoy mismo al (954) 434-1077, o Sin Costo al (800) 668-2156.

Somos hábiles en lo que hacemos y mostramos compasión y respeto a usted o a su ser querido. Se brindará la atención personalizada que requiere su caso o el de su ser querido en nuestra evaluación inicial y durante todo el proceso de su manejo y mientras dure nuestra representación.