Cuestionario de Granuflo

Granuflo es un producto fabricado por Fresenius Medical Care. Se administra durante la diálisis y se diseñó para reducir el incremento de ácido en la sangre que a menudo afecta a pacientes con falla renal. El Granuflo contiene un ingrediente que el cuerpo transforma en bicarbonato (un regulador en la sangre que previene que ésta se vuelva demasiado ácida); sin embargo, el medicamento Granuflo se diferencia de sus competidores en que lleva concentraciones más grandes de bicarbonato, lo que puede provocar problemas serios de salud, especialmente si la dosis no se calcula apropiadamente. Una sobredosis puede ocasionar la muerte repentina y/o ataques cardíacos; estos son los efectos secundarios más graves del medicamento Granuflo.

Si usted ha sufrido un ataque al corazón, infarto, o paro cardiaco después de una diálisis, o si un ser querido ha muerto como resultado de tomar Granuflo, nosotros podemos ayudarle.

Fresenius Medical Care publicó una circular interna en noviembre 4 de 2011, en relación con los riesgos asociado al Granuflo. 941 pacientes reportados habían sufrido ataques cardíacos relacionados con el uso del medicamento Granuflo, y la circular enfatizaba en estos ¨preocupantes descubrimientos¨. El personal médico fue informado de que el problema debía ser ¨inmediatamente abordado¨. Sin embargo, no se informó a la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre estas preocupaciones, y no se emitió ninguna advertencia pública a los pacientes en riesgo por los efectos secundarios del Granuflo. La circular fue filtrada a la Agencia de Alimentos y Medicamentos, que rápidamente retiró el producto del mercado.

Creemos que el laboratorio Fresenius Medical Care debe ser señalado responsable de cualquier daño que haya causado, y que las personas que han sufrido lesiones por tomar Granuflo deben ser tratadas con justicia y recibir una indemnización por sus pérdidas.

Representamos a todos los clientes que sufren lesiones por habérseles administrado Granuflo durante la diálisis, en una base de contingencia, lo que significa que no existen honorarios legales a menos que ganemos una compensación en su caso. Para recibir una consulta gratuita y sin compromiso, sírvase llamara a nuestro bufete sin costo, o llenar nuestra forma de contacto inmediato en línea, y nos comunicaremos con usted para responder a todas sus preguntas.

Información de contacto:
Información del asunto:
 

Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en esta forma. Esta forma envía información por un correo electrónico no cifrado, por lo que no es seguro.

Enviar esta forma no crea una relación abogado-cliente.