Cuestionario de Zoloft

ZOLOFT es un medicamento antidepresivo de prescripción que pertenece al grupo SSRI (inhibidores selectivos de absorción de serotonina). Introducido en 1991, el Zoloft ha sido recetado desde entonces a más de 30 millones de personas, y es uno de los antidepresivos más popularmente recetados en los Estados Unidos. Anteriormente se creyó que tomar Zoloft en el embarazo era seguro, sin embargo, se ha llegado a saber que este medicamente puede ocasionar defectos de nacimiento graves y permanentes.

Si usted ingirió Zoloft durante su embarazo y su hijo nació con graves defectos de nacimiento como problemas cardíacos, defecto en el cráneo, espina bífida, labio leporino/paladar hendido, pie deforme, daño o parálisis cerebral, nosotros podemos ayudarle.

Al enfrentar la noticia de que su hijo tiene un defecto de nacimiento, usted probablemente se sentirá devastada. Sin embargo, descubrir que la razón de ese defecto de nacimiento puede ser el resultado del uso de un medicamento peligroso y de la negligencia del fabricante puede, puede empeorar aun más la situación. Pfizer Incorporated, los fabricantes de Zoloft, tienen la responsabilidad legal de advertir a las pacientes sobre los riesgos que ellas ignoraban, relacionados al tomar Zoloft durante el embarazo.

Creemos que Pfizer Incorporated, debe ser señalado responsable de cualquier daño que haya causado, y que las personas que han sufrido lesiones por tomar Zoloft deben ser tratadas con justicia y recibir una compensación por sus pérdidas.

Representamos a todos los clientes que sufren como resultado de defectos de nacimiento devastadores atribuibles al uso del Zoloft, en una base de contingencia, lo que significa que no existen honorarios legales a menos que ganemos una compensación en su caso. Para recibir una consulta gratuita y sin compromiso, sírvase llamara a nuestro bufete sin costo, o llenar nuestra forma de contacto inmediato en línea, y nos comunicaremos con usted para responder a todas sus preguntas.

Información de contacto:
Información del asunto:
 

Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en esta forma. Esta forma envía información por un correo electrónico no cifrado, por lo que no es seguro.

Enviar esta forma no crea una relación abogado-cliente.