Diana Santa María Premio al Abogado del Año 2013 por la Junta Americana de Abogados (ABOTA)

Fort Lauderdale, Florida.- La Junta Americana de Abogados (ABOTA), Capítulo Fort Lauderdale concedió el Premio Abogado del Año a Diana Santa María en su Noche de Jueces Anual, el viernes 17 de enero de 2013 en el Hotel Renaissance Plantation en Fort Lauderdale.

El premio fue presentado por Sheldon J. Schelsinger, que asistió a la cena con su esposa, Bobbi. La Srita. Santa María inició su práctica jurídica con Sheldon Schlesinger, a quien ella agradece por sus comienzos en el litigio de Lesiones Personales del Demandante y de Negligencia Médica en 1985, y por inculcarle su pasión por la profesión.

La Srta. Santa María, que actualmente sirve en la Barra del Consejo de Gobernadores de Florida por el Circuito 17, ha estado practicando en el campo de Lesiones Personales del Demandante, Homicidio Imprudencial, y Negligencia Médica desde 1985 y abrió su propio despacho en 1991. Está clasificada entre los Mejores Abogados de América, los Súper Abogados de Florida, y está catalogada como Abogado Preeminente AV por la publicación Martindale-Hubbell

ABOTA es una asociación nacional de experimentados abogados y jueces dedicados a la preservación y promoción del derecho civil a un juicio con jurado contemplado en la 7ª. Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Diana Santa Maria, Sheldon Schelsinger y Esposa
Diana Santa María con Sheldon J. Schlesinger y su esposa, Bobbi.


Juez y Abogado del Año 2013
Juez Carlos Rodríguez (Juez del Año 2013) con Diana Santa María, (Abogado del Año 2013).