Diana Santa María Presentación de Negligencia Médica y Recibidora del Premio 2016 de Gladiadora Compasiva de la Asociacion de Justicia de la Florida

Orlando, FL. - Diana Santa María hizo una presentacion sobre el tema "Pasos Antes de una Demanda y Procedimientos - Seis Consejos y Cosas que Usted Necesita Saber" durante el Trigésimo Seminario Anual de la Asociacion de Justicia de la Florida (Sesion de Negligencia Modica).

Durante el almuerzo del pasado viernes, Diana fue presentada con el "Premio 2016 de Gladiadora Compasiva" de la Asociacion de Justicia de la Florida. Ella recibio este premio junto con Howard Coker, quien recibio el "Premio 2016 Gladiador Compasivo". Los premios Gladiador y Gladiadora Compasivos se presenta a personas que son ejemplos de "fuerza, habilidad, determinacion, y corazón" y que pueden ser descrito como "defensores inquebrantables, maestros de la prueba, y defensores de las víctimas." En su discurso de aceptación, Diana dedico su premio a todos los Gladiadores y Gladiadoras que todos los días van a las salas tribunales para luchar por la justicia.

El Trigésimo Seminario Anual de la Asociación de Justicia de la Florida tambien contó con destacados profesionales, abogados y la oradora principal, Abby Wambach, la cual ha sido Medallista de Oro Olimpico en dos ocasiones y campeóna de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

La Asociación de Justicia de la Florida, anteriormente AFTL (Academia de Abogados Litigantes de la Florida), tiene como objetivo consolidar el sistema de justicia civil de la Florida y proteger los derechos de los ciudadanos y consumidores en la Florida. La Asociación cree firmemente en la importancia de la justicia y que los consumidores de la Florida se sientan seguros cuando las grandes empresas e industrias son sometidas a un alto nivel ético y justo y acepten responsabilidad por sus acciones. La Asociación de Justicia de la Florida trabaja en los ámbitos legislativos, jurídicos y públicos para asegurar que los derechos de las victimas de negligencia esten protegidos y que la justicia sea aplicada para dichas víctimas.

Premio Gladiadora Compasiva Gladiador y Gladiadora Compasivos Gladiadora Compasiva