Medicamentos Defectuosos

Compensación completa por sus lesiones o pérdidas ocasionadas por el uso de medicamentos defectuosos

Ingerir un medicamento defectuoso puede provocarle a usted o a un ser querido efectos secundarios graves, enfermedad, lesiones y algunas veces inclusive la muerte. Los experimentados abogados de Medicamentos Defectuosos del Despacho de Diana Santa María, P.A. junto con su equipo y personal especializado en Medicamentos Defectuosos, investigarán exhaustivamente para determinar si la enfermedad de usted o de su ser querido, lesiones o muerte, pueden haber sido causados por un medicamento defectuoso que no debió salir al mercado, o que no incluyó las advertencias o indicaciones apropiadas de uso, de ser así, trabajaremos para obtener justicia y una compensación por las lesiones o pérdidas suyas o de su ser querido. El Despacho de Diana Santa María, P.A. representa actualmente a personas que sufren ciertas enfermedades por efectos secundarios y muertes como resultado del uso de los siguientes Medicamentos Defectuosos. Si cree que usted o un ser querido ha sufrido cualquiera de los efectos colaterales, enfermedades, lesiones o la muerte por usar alguno de los medicamentos listados en seguida, contáctenos hoy al (954) 434-1077, o Sin Costo al (800) 668-2156, o bien llene la Forma de Consulta Gratuita que está abajo y le contactaremos:

Medicamentos Defectuosos:

  • ACTOS es un popular medicamento recetado a diabéticos para controlar los niveles de azúcar. Es fabricado por Takeda Pharmaceuticals para el tratamiento de Diabetes Tipo II, y ha estado en el mercado desde 1999. Creemos que la omisión del laboratorio Takeda en advertir adecuadamente a los consumidores sobre el aumento de riesgo de contraer cáncer de vesícula, y la omisión en advertir sobre otros problemas médicos potenciales, lo hace responsable por sus lesiones y daños.

Si usted ha sufrido cáncer de vesícula, un ataque cardíaco, o un ser querido ha muerto como resultado de tomar Actos, podemos ayudarle. De clic aquí.

  • GRANUFLO es un producto fabricado por Fresenius Medical Care. Se administra durante diálisis y se diseñó para reducir la acumulación de ácidos en la sangre que a menudo afecta a pacientes con falla renal. El medicamento Granuflo contiene un ingrediente que el cuerpo convierte en bicarbonato, (un regulador en la sangre que previene que ésta se vuelva demasiado ácida); sin embargo, el Granuflo se diferencia de sus competidores en que lleva concentraciones más grandes de bicarbonato, lo que puede provocar problemas serios de salud, especialmente si la dosis no se calcula apropiadamente. Una sobredosis puede ocasionar la muerte repentina y/o ataques cardíacos; estos son los efectos secundarios más graves del medicamento Granuflo.

Si usted ha sufrido un ataque al corazón, infarto, o paro cardiaco después de una diálisis, o si un ser querido ha muerto como resultado de tomar Granuflo, nosotros podemos ayudarle. De clic aquí.

  • YAZ O YASMIN es un medicamento contraceptivo oral ampliamente recetado que también se usa en el tratamiento de desorden premenstrual y de acné moderado. Esta píldora anticonceptiva ha sido relacionada a un número de efectos secundarios graves, incluyendo el incremento del riesgo de coágulos sanguíneos que pueden ocasionar embolia pulmonar, ataques al corazón, y muerte repentina.

Si usted ha sufrido de coágulos sanguíneos, problemas relacionados con coágulos sanguíneos como trombosis venosa profunda, y/o embolia pulmonar, o si ha sufrido un ataque cardiaco o infarto como resultado de la ingesta de Yaz, nosotros podemos ayudarle. De clic aquí.

  • ZOLOFT es un medicamento antidepresivo de prescripción que pertenece al grupo SSRI (inhibidores selectivos de absorción de serotonina). Introducido en 1991, el Zoloft ha sido recetado desde entonces a más de 30 millones de personas, y es uno de los antidepresivos más popularmente recetados en los Estados Unidos. Anteriormente se creyó que tomar Zoloft en el embarazo era seguro, sin embargo, se ha llegado a saber que este medicamente puede ocasionar defectos de nacimiento graves y permanentes.

Si usted ingirió Zoloft durante su embarazo y su hijo nació con graves defectos de nacimiento como problemas cardíacos, defecto en el cráneo, espina bífida, labio leporino/paladar hendido, pie deforme, daño o parálisis cerebral, nosotros podemos ayudarle. De clic aquí.

Si usted está tomando actualmente Actos, Granuflo, Yaz, Zoloft o cualquiera de sus presentaciones genéricas, debe hablar inmediatamente de los riesgos con su doctor u otro profesional de cuidados médicos. Igualmente, si usted o un ser querido ha tenido complicaciones médicas al tomar cualquiera de los medicamentos listados arriba, debe contactar a los abogados de Medicamentos Defectuosos del bufete de Diana Santa María, P.A. para ofrecerle una consulta gratuita. Usted podría llamar a nuestro despacho, o llenar y enviar la forma del cuestionario en línea y un miembro de nuestra firma le contactará para hablar sobre su caso. Se requiere llenar todos los espacios.

El Despacho de Diana Santa María, P.A. cuenta con un sólido historial obteniendo compensaciones para víctimas de medicamentos Defectuosos y peligrosos. Cuando los laboratorios no advierten adecuadamente, no informan ni protegen al público contra los riesgos conocidos y peligrosos de los efectos secundarios de sus medicamentos, el Despacho de Diana Santa María, P.A. han señalado a los fabricantes culpables y responsables por sus omisiones.

Actualmente estamos llevando casos relacionados con efectos secundarios, lesiones, enfermedades y muerte causados por los medicamentos defectuosos listados arriba.

Contáctenos hoy mismo si sospecha que sus lesiones o las de un ser querido se deben a un Medicamento Defectuoso.