Políticas de Privacidad

La Firma está comprometida con la protección de su privacidad, por lo que toda la información que usted proporcione, a través del sitio Oficial de la Firma, incluyendo la información de su registro, será tratada con el mayor respeto. La Firma trabaja diligentemente para asegurarse que se han tomado todas las medidas apropiadas tanto administrativas como técnicas para prevenir el uso no autorizado o ilegal de su información personal, y para prevenir cualquier pérdida accidental, destrucción, o daño, a tal información. La Firma no venderá ni revelará su información de identificación personal, a terceras personas que no estén afiliadas al caso, a menos que usted esté de acuerdo con estas ´Políticas de Privacidad´.

Recolección de Información

1. El Sitio Oficial de la Firma recolecta cierta información acerca de los visitantes, aún cuando no se registren. La Firma puede grabar su dirección IP, los URLs de los sitios y páginas en la red que usted visite, (antes, durante y después de su visita al Sitio Oficial de la Firma), las veces y fechas de tales visitas, información acerca del equipo y programas (hardware y software) de la computadora que usted use y otra información que pueda estar disponible. Asi mismo, La Firma puede colocar ´cookies´ en su computadora para reconocerlo en sus siguientes visitas y permitirle a La Firma mejorar su experiencia al navegar por el sitio, así como para recolectar información adicional sobre usted. Usted puede ajustar la configuración de su navegador o usar otros medios para prevenir que le sean colocadas cookies en su computadora, pero hacerlo así puede restarle funcionalidad y una experiencia menos personalizada al navegar por el sitio.

2. La Firma puede pedirle que proporcione cierta información adicional sobre usted, incluyendo su nombre, datos para contactarlo, la organización de la que viene y alguna otra información que La Firma puede usar para identificarlo. Si usted escoge no dar tal información, puede no permitírsele acceder a ciertas opciones, contenidos o servicios del sitio Oficial de la Firma.

Uso de Información

1. La Firma utiliza la información que recolecta sobre usted para mejorar su experiencia al navegar por el sitio ya que personaliza los Sitios Oficiales de La Firma para su mayor interés, y para ayudar a La Firma a seleccionar el contenido y servicios que usted podría encontrar interesantes y útiles. La información sobre el contenido de su visita y los servicios que utilice puede ser utilizada sola o en conjunto con la información recolectada de otros usuarios, para ayudar a La Firma con el diseño de su Sitio Oficial y con sus productos y servicios para mejor acomodarse a las necesidades e intereses de usted y de otros usuarios.

2. La información que usted proporcione puede también ser usada como parte del esfuerzo de La Firma en mantenerlo informado sobre los acontecimientos, productos y servicios seleccionados que pueden resultar de interés para usted. En algunos casos, La Firma puede contactarle con información de terceros cuidadosamente seleccionados, pero La Firma no proporcionará información a esos terceros para tales propósitos. En otros casos, su información podría ser compartida con un tercero según el proceso que contemple tal acción pero el cual usted inicie intencionadamente.

La Firma se reserva el derecho a revelar cualquier información que se obtenga a través del Sitio Oficial de la Firma a las autoridades gubernamentales correspondientes o reguladoras, si así lo requieren las entidades legales o del gobierno.

Transferencias de Información

De vez en cuando, La Firma puede revelar información acerca de usted a proveedores de servicios cuidadosamente seleccionados que La Firma puede comprometerse a hospedar en su Sitio Oficial o para proporcionar otros servicios. La Firma les solicitará a tales proveedores de servicios usar la información únicamente para proporcionar los servicios especificados, y aparte de eso, apegarse a los requerimientos de estas Políticas de Privacidad. Con la excepción de lo estipulado en estas Políticas de Privacidad, La Firma no dará su información a terceros para ningún otro propósito, incluyendo mercadotecnia.

Servicios Adicionales

Ocasionalmente, La Firma puede ofrecer servicios adicionales a través de su Sitio Oficial. En algunos casos los servicios adicionales pueden estar sujetos a condiciones de uso alternativo (después de ser identificadas por La Firma), y al usted hacer uso de esas condiciones alternativas equivale a su aceptación de ellas. A menos que se especifique lo contrario, tales condiciones de uso alternativo aplicarán para complementar este Acuerdo y en el caso de que exista un conflicto de términos, este Acuerdo debe privar con respecto a los Sitios Oficiales de La Firma, sus contenidos y servicios, con la excepción única de aquéllos servicios que estén expresamente cubiertos, y aun así, solamente hasta el punto que esté expresamente cubierto, para efecto de tales términos alternativos.

La Información Enviada por Vía del Sitio Oficial No es Segura

Cualquier información enviada a la firma por correo electrónico en la Red o a través del Sitio Oficial no es segura y está hecha en base de no confidencialidad. Cualquier información que usted envíe a la Firma vía Internet, ya sea a través del Sitio Oficial de la Firma o por correo electrónico, será bajo su propio riesgo.

Enviar Información no Constituye una Relación Abogado-Cliente

La transmisión de información de este sitio no crea una relación abogado-cliente entre usted y la firma, ni existe la intención de que así sea. La transmisión del Sitio Oficial, en parte o completamente, y/o cualquier comunicación con nosotros vía correo electrónico o a través de este sitio no constituye o crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los destinatarios.

Cancelar suscripción

Usuarios que deseen darse de baja deben responder a cualquier mensaje de marketing con el asunto "Cancelar suscripción"