Accidentes Automovilísticos

Compensación completa por sus lesiones y pérdidas

Si usted resulta lesionado en un accidente de automóvil, camión, autobús o motocicleta por culpa de un tercero, necesita de un abogado experimentado que le ayude a obtener una indemnización por sus lesiones. Los abogados del Despacho de Diana Santa María, P.A. persiguen agresiva y dinámicamente justicia para las víctimas de lesiones personales y de casos de homicidio imprudencial surgidos de accidentes de automóvil y otros accidentes vehiculares que ocurren en los caminos y autopistas de Florida. Luchamos por justicia y para obtener una compensación completa para ayudarle a usted o a su ser querido a recuperar la cantidad total de dinero por daños y perjuicios a que tiene derecho.

Consulta gratuita y sin riesgos.
Contáctenos hoy mismo al (954) 434-1077, o bien, Sin Costo al (800) 668-2156

Desde 1991, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale han manejado casos en Florida, relacionados con:

  • Choques en Carreteras / Autopistas. Debido a las altas velocidades y al número de automóviles que podrían involucrarse, los accidentes de carretera pueden causar lesiones que pongan en peligro la vida y que deben atenderse lo antes posible. Algunas veces los caminos no se construyen como es debido o tiene defectos que deben corregirse. Algunas veces esta puede ser la causa de accidentes graves. En nuestro bufete hemos manejado casos relacionados con caminos defectuosos y riesgosos que provocan accidentes vehiculares. También hemos manejado exitosamente numerosos casos involucrando a peatones, ciclistas y motociclistas que resultaron gravemente lesionados como resultado de la negligencia de un tercero.

  • Accidentes de camión de 18 ruedas. Cuando los conductores de camión cometen un error, los resultados pueden ser catastróficos. Sabemos cómo procesar hábilmente demandas contra choferes y compañías camioneras que pudieran ser responsables por permitir que conductores inadecuadamente capacitados, o tráileres defectuosos circulen en el camino, o por crear condiciones inseguras para los choferes, como imponerles bitácoras que exigen que conduzcan sin tomar descansos suficientes o que conduzcan a velocidades no permitidas para cumplir con requerimientos irracionales, poniendo en riesgo la seguridad de los otros conductores en el camino.

  • Darse a la fuga después de un accidente. Cuando usted se vea involucrado en un accidente, tiene el deber de detener su vehículo, y evaluar la situación. Desafortunadamente, no todos acatan esta norma. Si usted resulta lesionado por un conductor que se da a la fuga, podemos ayudarle a evaluar si existe una cobertura de seguro y una solución jurídica para obtener una indemnización por sus lesiones.

  • Demandas por conductores no asegurados / con cobertura insuficiente. El estado de Florida exige que todos los choferes cuenten con una cantidad mínima de cobertura. Algunas veces el mínimo no es suficiente para compensarle por sus pérdidas. Cuando esto sucede, podemos ayudarle a determinar si tiene o no una solución legal disponible para usted por medio de una demanda por conductor con cobertura insuficiente (o sin seguro).

Nuestro despacho también maneja accidentes de navíos, incluyendo accidentes de barco, accidentes de moto acuática y accidentes de cruceros.

Consulta de cortesía sin riesgo alguno para usted.
Llame hoy mismo al (945) 434-1077

No todas las muertes se consideran imprudenciales. Sin embargo, no deben quedar sin reportarse y deben ser evaluadas por nuestro experimentado abogado de muerte imprudencial para fundamentarse y para sopesar todas las soluciones jurídicas disponibles.