Responsabilidad Civil

Compensación total por sus lesiones o pérdidas como resultado de un producto defectuoso.

Un producto defectuoso puede ocasionarle a usted o a un ser querido devastación y pérdidas graves, resultando en gastos médicos mayores, desfiguramiento o inclusive la muerte. Los experimentados abogados en responsabilidad civil del Despacho de Diana Santa María, P.A. investigarán enérgicamente y determinarán si sus lesiones o pérdidas fueron causadas por un producto que no debió haber estado a la venta o que no mostró las advertencias o indicaciones apropiadas para su uso, y de ser así, trabajaremos para obtener justicia y una indemnización para usted o para su ser querido por sus lesiones o pérdidas.

Contáctenos hoy mismo al (954) 434-1077, o Sin Costo al (800) 668-2156

Responsabilidad civil

Productos Defectuosos que pueden causar lesiones:

  • Tinte para el Cabello.- (Leucoderma por contacto, despigmentación de la piel, quemaduras químicas, cáncer de vesícula, enfermedades autoinmunes), omisión en probar o advertir sobre posibles efectos o reacciones secundarias, falta de o inadecuadas advertencias de seguridad.
  • Medicamentos con receta.- Incluyendo Vioxx, Bextra, Heparín, Digitek (Digoxín), cuando los resultados por su uso causan lesiones o muerte.
  • Cosméticos.- Lesiones graves, desfiguramiento permanente, o muerte, ocasionados por la falta de o inadecuadas advertencias de seguridad;
  • Ruedas de Automóviles.- Accidentes peligrosos y/o volcaduras de vehículo por defectos en las ruedas que provocan lesiones o muerte como resultado de ponchaduras y/o defectos;

El Despacho de Diana Santa María, P.A. cuenta con una sólida trayectoria presentando pruebas de la omisión de fabricantes en proporcionar productos seguros con advertencias adecuadas cuando conocían y/o deberían haber conocido el diseño del producto y/o los riesgos de su fabricación. Los fabricantes de productos tienen el deber de advertir sobre riesgos inherentes en sus artículos, y en aconsejar las precauciones necesarias que los consumidores deben tomar al usar sus productos para evitar daños, lesiones o muerte. Cuando los fabricantes no han protegido adecuadamente a los usuarios y consumidores ocasionando en consecuencia daños, el Despacho de Diana Santa María, P.A. han señalado a los fabricantes culpables y responsables de sus omisiones.

Actualmente estamos manejando casos relacionados con leucoderma, quemaduras químicas y despigmentación de la piel como resultado del uso de tintes para el cabello y otras mezclas para teñir el cabello. Hemos manejado un número de casos que involucran lesiones graves o muerte por ponchaduras provocadas por llantas defectuosas.

Contáctenos hoy mismo si sospecha que sus lesiones o las de su ser querido se deben a un producto defectuoso, diseño, o fabricación inadecuada de un producto.