Negligencia en Asilos

Caídas en Asilos que causan Fracturas y otras lesiones importantes

Los Asilos tienen la obligación de proteger a sus residentes. Frecuentemente los residentes se convierten en pacientes y se colocan en un alto riesgo de sufrir caídas como resultado de condiciones médicas subyacentes (emocionales y físicas), o de medicamentos que impactan su capacidad para caminar y/o su equilibrio. A menudo estas caídas son prevenibles si se toman las precauciones apropiadas. Los asilos deben implementar procedimientos de prevención de caídas para estos pacientes, para evitar lesiones como fracturas en cadera, pelvis, fémur, cráneo, codos o muñecas. Estos pacientes también se encuentran en riesgo de sufrir lesiones en cabeza por una caída, lo que puede llevar a una conmoción, hematoma subdural, o hemorragia cerebral, lo que podría ocasionar una enfermedad importante o la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por haberse caído en un asilo, contacte a los experimentados abogados del Despacho de Diana Santa María, para evaluar su caso sin costo para usted.

Negligencia en Asilos que provoca LLAGAS, ÚLCERAS POR PRESIÓN, O ÚLCERAS DE DECÚBITO

Los Asilos tienen el deber de asesorar adecuadamente y de brindar cuidados a sus residentes para prevenir el inicio o desarrollo de llagas de cama o por presión, o de úlceras de decúbito que podrían llevar a enfermedades importantes o la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido llagas de cama, llagas por presión, o úlceras de decúbito provocadas por negligencia en un asilo, los experimentados abogados del Despacho de Diana Santa María están para servirle y para evaluar su caso sin costo alguno para usted.

Negligencia en Asilos que ocasiona DESNUTRICIÓN O DESHIDRATACIÓN

Los Asilos tienen la obligación de ofrecer una adecuada nutrición e hidratación a sus residentes. Su omisión en vigilar y evaluar apropiadamente los signos vitales de un residente, sus niveles de potasio, ingesta de calorías e hidratación, podría causar enfermedades importantes o la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido deshidratación o desnutrición en un asilo, los experimentados abogados del Despacho de Diana Santa María evaluarán los cuidados brindados a su ser querido para determinar si existe un caso legal, de ser así, tomaremos su caso en una base de contingencia, en la que usted no tiene que pagar honorarios de abogados a menos que se obtenga una compensación para usted.

Omisión en Asilos en Proporcionar Cuidados de Salud Adecuados

Los Asilos tienen la obligación de ofrecer cuidados de salud de buena calidad a sus residentes. La omisión en monitorear la condición de un paciente, o la omisión en notificar con prontitud a un doctor sobre los cambios en la condición del residente, o sobre una caída o lesión, pueden llevar a enfermedades importantes o la muerte. Además, a todos los residentes se les debe proporcionar a tiempo el acceso a la atención médica de emergencia cuando sea necesario. Así mismo los medicamentos deben ser cuidadosamente administrados en dosis precisas y en el momento oportuno ya que cualquier error en la administración de medicamentos o de sedantes innecesarios puede llevar a posteriores enfermedades o la muerte. Si usted o un ser querido ha sufrido por cuidados de salud inapropiados en un asilo, los experimentados abogados del Despacho de Diana Santa María están disponibles para manejar su caso.

Omisión en Asilos en Vigilar Apropiadamente a los Residentes

Los Asilos tienen la obligación de implementar medidas de protección para cuidar que los residentes que pudieran sufrir demencia o la enfermedad de Alzheimer no abandonen las instalaciones y por lo tanto se pierdan, se lesionen o resulten muertos por su propia falta de juicio. Además, los Asilos tienen la obligación de proteger a sus residentes contra acciones intencionales de otros residentes o cualquier acto que pudiera constituir un abuso físico o sexual. si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o una persona ha muerto, o una persona fue abusada sexualmente como resultado de una vigilancia inadecuada en un asilo, contacte a los abogados del Despacho de Diana Santa María para ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación de sus derechos o los de su ser querido. Hemos manejado con éxito estos casos y tomaremos el suyo en base a contingencia, así que no tiene que hacer desembolsos financieros a menos que obtengamos una compensación financiera para usted.