Cuestionario de Yaz/Yasmin

El YAZ O YASMIN es un medicamento contraceptivo oral ampliamente recetado que también se usa en el tratamiento del desorden premenstrual y del acné moderado. Esta píldora anticonceptiva ha sido relacionada a una serie de efectos secundarios graves, incluyendo el aumento de riesgo de coágulos sanguíneos, que pueden causar embolia pulmonar, ataques cardíacos, y una muerte repentina.

Si usted ha sufrido de coágulos sanguíneos, problemas de coágulos sanguíneos como tombosis venal profunda, y/o embolia pulmonar, o si ha sufrido un ataque cardíaco o infarto como resultado de tomar Yaz, nosotros podemos ayudarle.

El año pasado, la FDA advirtió a las mujeres que estuvieran tomando Yaz o Yasmin que tenían un 74 por ciento de más posibilidades de sufrir coágulos sanguíneos que las mujeres que tomaban contraceptivos bajos en estrógeno.

Creemos que Bayer Healthcare Pharmaceuticals, el fabricante de Yaz, debe ser señalado responsable de cualquier daño que haya causado, y que las personas que han sufrido lesiones por tomar Yaz deben ser tratadas con justicia y recibir una indemnización por sus pérdidas.

Representamos a todas las clientas que sufren lesiones relacionadas con el Yaz, en una base de contingencia, lo que significa que no existen honorarios legales a menos que ganemos una compensación en su caso. Para recibir una consulta gratuita y sin compromiso, sírvase llamara a nuestro bufete sin costo, o llenar nuestra forma de contacto inmediato en línea, y nos comunicaremos con usted para responder a todas sus preguntas.

Información de contacto:
Información del asunto:
 

Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en esta forma. Esta forma envía información por un correo electrónico no cifrado, por lo que no es seguro.

Enviar esta forma no crea una relación abogado-cliente.