Cuestionario sobre Actos

ACTOS es un popular medicamento de receta prescrito a diabéticos para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Es fabricado por Takeda Pharmaceuticals para el tratamiento de la Diabetes Tipo II, y ha estado en el mercado desde 1999. Creemos que la omisión de Takeda en alertar adecuadamente a los consumidores sobre el riesgo incrementado de contraer cáncer de vesícula, y la omisión en advertir sobre otros problemas médicos potenciales, los hace responsables de sus lesiones y daños.

Si usted ha sufrido cáncer de vesícula, ataque cardíaco, o un ser querido ha muerto como resultado de tomar Actos, nosotros podemos ayudarle.

El número más alto de usuarios de Actos que han desarrollado cáncer vesicular, ha estado tomando el medicamento entre 2 y 5 años, pero el siguiente grupo más grande ha estado tomando Actos solamente de uno a 6 meses.

Recientes estudios de investigación han relacionado el Actos con un posible aumento de riesgo de contraer cáncer en la vesícula, una forma muy agresiva de esta enfermedad. Como resultado, el Actos ha sido retirado del mercado en Europa. No se ha ordenado su retiro en los Estados Unidos, aunque la Agencia de Alimentos y Medicamentos informó al público sobre el riesgo potencial de contraer cáncer vesicular y exigió que se actualizara la etiqueta de advertencias de seguridad en el medicamento Actos.

Creemos que Takeda Pharmaceuticals, el fabricante de Actos, debe ser señalado responsable de cualquier daño que haya causado, y que las personas que han sufrido lesiones por tomar Actos deben ser tratadas con justicia y recibir una indemnización por sus pérdidas.

Representamos a todos los clientes que sufren cáncer de vesícula relacionado con el Actos en una base de contingencia, lo que significa que no existen honorarios legales a menos que ganemos una compensación para usted en su caso. Para recibir una consulta gratuita y sin compromiso, sírvase llamar a nuestro bufete sin costo, o llene nuestra forma de contacto inmediato en línea, y nos comunicaremos con usted para responder a todas sus preguntas.

Información de contacto:
Información del asunto:
 

Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en esta forma. Esta forma envía información por un correo electrónico no cifrado, por lo que no es seguro.

Enviar esta forma no crea una relación abogado-cliente.