Enfermera y Hospital Pagan por Aplicación Negligente de una Inyección

Enfermera y hospital pagan por aplicación negligente de una inyección

El Despacho de Diana Santa María, P.A. resolvió recientemente un caso de negligencia médica contra una enfermera registrada (RN) y un hospital local por la aplicación negligente de una inyección intramuscular que ocasionó RSD, o Síndrome de Dolor Regional Complejo, por la cantidad de $750,000.00


Despacho de Diana Santa María, P.A.
5520 S. University Dr., Suite 205C
Fort Lauderdale, FL, 33328
Teléfono: (954) 434-1077
Sin Costo (800) 668-2156

Correo Electrónico

El Despacho de Diana Santa María, P.A. representa a víctimas de lesiones personales, negligencia médica o delitos, que vienen y a menudo residen en diferentes partes del mundo. Sin embargo, muchos de nuestros clientes viven en el área de Florida del Sur, particularmente en las ciudades de Hollywood, Pembroke Pines, Weston, Cooper City, Southwest Ranches, Davie, Miramar, Hallandale, North Miami, Hialeah, Aventura, Sunrise, Plantation, Coral Springs, Pompano Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Parkland, Tamarac, y Boca Raton, así como en los condados de Palm Beach, y Miami-Dade.

Si usted o un ser querido no pueden trasladarse a nuestro bufete por sus lesiones o por falta de transporte, podemos ir a su casa, hospital o centro de cuidados médicos para adaptarnos a sus necesidades o las de su ser querido.