Proyecto Día de Accíon de Gracias 2007

Programa de Alimentación Comunitaria (visite su sitio oficial: http://www.feedingbroward.com)

Programa Alimentación Comunitaria
Programa de Alimentación Comunitaria. Regístrese. Fort Lauderdale, Florida

Entrega Vales a Beneficiarios
Diana proporcionará vales a beneficiarios del Proyecto.

Vales del Supermercado Publix
Bárbara Sunshine, Bruce Weihe y Diana Santa María de la Barra de Abogados del Condado de Broward mostrando sus Vales del Supermercado Publix antes de su distribución.

Voluntarios Cooperativa de Alimentación
Bárbara Sunshine, Presidente de la Barra de Abogados del Condado de Broward, Scott Woodburn, de la Cooperativa del Proyecto de Alimentación, Diana Santa María y voluntarios de la Cooperativa de Alimentación.


Despacho de Diana Santa María, P.A.
5220 S. University Dr., Suite 205C
Fort Lauderdale, FL 33328
Teléfono: (954) 434-1077
Toll Free # (800) 668-2156

Email

El Despacho de Diana Santa María, P.A. representa a víctimas de lesiones personales, negligencia médica o delitos, que vienen de y frecuentemente residen en diferentes partes del mundo. Sin embargo, muchos de nuestros clientes viven en áreas locales de Florida del Sur, particularmente en las ciudades de Hollywood, Pembroke Pines, Weston, Cooper City, Southwest Ranches, Davie, Miramar, Hallandale, North Miami, Hialeah, Aventura, Sunrise, Plantation, Coral Springs, Pompano Beach, Boynton Beach, Delray Beach, Parkland, Tamarac, Boca Raton, así como en los condados de Palm Beach y Miami-Dade.

Si usted o un ser querido no pueden viajar a nuestro bufete por sus lesiones o porque carece de transporte, podemos ir a su casa, hospital, o centro de cuidados para adaptarnos sus necesidades o a las de su ser querido.